MIS DIADEMAS

jueves, 17 de febrero de 2011

MI PRIMER AMIGO INVISIBLE

Bueno gracias a Criss de CREACIONES ARTESANALES KRISTAL me he apuntado a este mi primer amigo invisible. Me voy a poner ya mismo ha hacer algunas cositas. Que ilusión....

6 comentarios:

  1. Me hace muchisima ilusión que te apuntes al amigo invisible!
    Tienes un blog precioso, me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te contesto a la pregunta de los teminales anillos calabrote, yo le pongo 1 bolita por cada lado, que pueden ser metálicas o resina, como prefieras o encuentres jejeje, corto el cuero lo más cerca posible del calabrote (dejando solo lo que ocupa la bolita), porque si lo dejas muy largo luego molesta en el dedo, la bolita la pega al cuero y listo, quedan muy bonitos y son muy fáciles de hacer, yo utilizo cuero de 2 mm. Anímate y hazte algunos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, animate y hazte unos cuantos. En mi blog tengo algunos tutos con cositas en cuero.

    Cada primero de mes arriba en la plaza alta ponen un rastro artesanal, así lo llaman.
    Lo organizan desde hace años la asociacion de amigos de Badajoz.
    El pasado mes de Octubre llame al jefe de Marrionad, y desde entonces no falto a mi cita.
    Te cobran 3 euros por el puesto con una mesa de dos metros, bueno siempre he vendido algo para que el puesto no me sea gravoso.
    Me gusta ir, desayunamos allí y paseo un poco, me llevo mi silla hamaca y mi bastón y sombrero, con lo que estoy agusto.
    Si quieres pasa el próximo sábado 11, en esta ocasión es el segundo sábado por los carnavales.
    Mi mesa esta justo enfrente de La Casona. De todas formas es fácil conocerme, mi sombrero y mis niñas que me acompañan.
    Anímate, me gustaría conocerte y si te gusta el ambiente, ya sabes... Hablamos con Paco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, me gustaría que me dieras tu correo, incluso, si como pienso vives en la estación, como pienso, quedar algún día contigo a tomar un cafe, o una cañita, ha de ser por la mañana, pues mi marido trabaja allí y luego me vengo con él a casa.

    Todo esto es por que he decidido cerrar el blog.
    Veras mis cosas las vende una de mis cuñadas en su papelería y ahora estoy preparando una colección para llevar a una tienda de ropa de Carolina Coronado, lo hable con ella el otro día que entre a comprar.
    Como sabes, también me pongo en la plaza alta.
    Yo digo que vendo exclusividad y a buenos precios.
    Incluso viendo diademas en la red, al final he creado mi propio estilo, cuando tenga tu correo te mandare fotos para que tomes ideas, las diademas no son mi guerra jejjejej
    Con todo esto, te quiero decir, que mientras mis creaciones esten en la red, mla exclusividad, no es tal, ya sabes... Badajoz esz muy pequeño y somos muchas las que nos dedicamos a esto.
    Empeze teniendo mis creaciones en una tienda de abalorios y un día, me dí cuenta que las clientas no compraban mis pulseras, compraban el material para hacerlas iguales.
    En fin, no quiero perder el contacto contigo, si te decides por la bisutería te ayudare en lo que necesites y te enviare fotos de lo que vaya haciendo, pero... Sin blog, sin anonimos que entran copian y se van.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonya. Gracias por tu comentario. Con ellos me da cosa no volver a publicar, bueno, subire otras cosas. No amiga, no es una nueva etapa, ni pretendo ni puedo llevar mis creaciones por todos lados, pero con dos tiendas que las tengan, he de respetar sus ventas.
    Un abrazo, la semana que viene o la otra nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, tienes un mimo en mi blog. Cuando te vea, te llevare otro regalito más material jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar